Gabinete Marconi

Como hablar en público

En Gabinete Marconi, entendemos las necesidades del comunicador actual. Al profesional en búsqueda de orientación, asesoría para que sus discursos porten excelencia.  Al estudiante que necesita una formación específica y que sus presentaciones, exposiciones resulten directas, objetivas, bien argumentadas.   

Formamos, asesoramos y orientamos para hablar en público.

Dirigido a profesionales que hagan uso de la voz como instrumento o herramienta. Toda persona que desee perfeccionar su oratoria.

Conoce las capacidades que forja una profesionalidad. 

 

 

 

FORMACIÓN TEÓRICA – PRÁCTICA – EXPOSICIÓN DEL DISCURSO

3dias    /    3 horas

 

Potenciar la habilidad de expresarse ante un auditorio con seguridad, convicción y credibilidad.

 

VOZ Y CUERPO

Dirigir nuestro nuevo camino hacia el descubrimiento. Conciencia. Impostación. Pautas higiénicas. Comunicación no verbal. Elementos básicos en nuestra exposición pública.

EXPRESIÓN

 Dominio del espacio escénico. Actitud. Fonética. Dicción.

CONSTRUCCIÓN DEL DISCURSO

Como conducir nuestro propósito, lo escrito. Emotividad, dirección, construcción de las frases. Ritmo, pausas, uso de la puntuación.

PUESTA EN ESCENA

Conciencia, improvisación, visualización del espacio escénico. El silencio. La cuarta pared.

ANTES DE COMENZAR

Situación, revalorar, interpretación.

DISTINTOS  EJERCICIOS

 

 

Descubrir tu estilo de comunicación

Captar y armonizar la atención del público

Control, seguridad y habilidades para hablar en público

Estructurar el discurso

Dicción y voz

Formación grupos

Damos respuesta a la demanda de formación específica en hablar en público dirigida a equipos empresariales, fuerzas de ventas, gabinetes, profesionales de la enseñanza. Nos ajustamos a las necesidades de tu empresa.

Formación individual

Ha llegado el momento de hacer una exposición, hablar en público, comunicar a una audiencia y encuentras que tu oratoria es limitada, sientes recelo al pisar un gran espacio y comunicar tu plan. Con una visión práctica te enseñamos y mejoramos tu capacidad para comunicar ante un público. Reforzamos tus valores comunicativos, dirigimos tu progreso a un nivel excelente. Comienza la experiencia inmersiva para comunicar.   

Tutorias

Ponemos a tu disposición 60 minutos para solucionar dudas, perfilar matices y dejar como definitiva tu manera de comunicar, exponer ante un público. Tiempo exclusivo para tí.